lunes, 23 de marzo de 2015

SOLO SOY LO QUE SOY


Solo soy lo que soy.

Y así lo siento y te lo cuento.
No soy más ni menos,
yo solo puedo ver lo que no se ve,
porque tengo tantas alegrías…
Que las comparto con mi propio ser.


Si contento te digo que ¡te amo!
No es solo la explosión de pasión,
es también lenta mi respiración.

Como una caminata a la montaña
donde se medita, desde donde se levanta,
el espíritu aventurero
de las mañanas.

No tengo mucho lo sé,
hay momentos que las cosas no salen bien,
porque a veces solo manifestarte
lo que siento profundo
por ti mi ser anda moribundo.

Estacionándose en donde puede
concertando una cita, a veces
queriendo más que una
para saber que me envuelve
tu cara luna.

Solo puede mi corazón
manifestar lo que siente,
porque el amor no tiene un solo significado
y es tan fácil sentirlo con el corazón entregado,
más que pasión, el amor es amor…
Y así yo lo siento, profundo.

Soy lealtad, seguridad y fiel escudero,
yo solo se conjugar en dos pronombres,
donde caben tú y yo.
El amor es libertad,
y yo siento más que deseo,
más que pasión,
más que un te quiero.

Y así es para mí,
guardado en silencio,
entrega profunda
que en reflexión siento,
que a nadie le cuento
y solo contigo tengo.

Y si escribo largo,
es porque deseo detallarte
todos mis sentimientos sinceros,
nunca soy rápido…
Porque así se muere el deseo.

A veces corrí, y por ir a prisa me caí
de una nube que no servía,
por eso aprendí
y hoy te amo lentamente,
despacito y en silencio.
Sin hacer alboroto,
porque ya lo habías logrado
con tus ojos profundos y esa sonrisa en gozo.

Que te di desde siempre
mi cara, mi vida…
Y si te gana el sentimiento
solo en soledad y silencio,
mi dicha nadie la sabe
solo yo me comprendo.

Y te amo a ciegas,
sin límites y sin promesas,
solo con el estar juntos
buscar colorear mi camino
para llegar a tu tierra.

Tengo un sueño
y es tenerte de cerca.
Tan cerca, que si mis labios
por casualidad te besan,
los aceptes sin reparo…
Sin ocultarnos.

Y si, definitivamente
te escribo largo
pero recuerda,
que lo hago para ti,
solo para ti,
porque te amo…
Nunca otra intensión tengo
más, que tú lo sepas.

Y perdona si sigo largo
en este poema,
pero siempre te digo
que te describo tanto,
para que sea largo el momento
en que te tenga en mis brazos…
En que comience la hora,
de amarnos, despacio…
Como acariciándonos lento.
Como besándonos las manos.
Mirándonos a los ojos,
en las pupilas sinceras
de un ¡te amo! y un abrazo…
En el alma lo siento.

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...23/3/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario