viernes, 13 de marzo de 2015

VOY A BUSCARTE


Voy a buscarte…

Allá en tu espacio,
Voy a hacer un barco,
Un avión o un canto,
Que viaje lejos
Y recorra la distancia
De tenerte aquí.


De amarte tanto,
De hacernos más que palabras,
De despeinarte
Con el peine de mis manos,
Que te sujeten fuerte
Y te roben el arrebato
Del fuego que causan
Dentro de tú vivir.

Y a cada hora,
En cada día
Alimentar
Paisajes,
De darle amor,
Amor, y más amor,
Voy buscarte
Cuando duermas
Cuando distraída
Te lleve el día a día
Cotidiano, de tus labores.

Y salpicaré tu rutina
Para que me veas nuevamente,
Destruyendo los cuadros de fantasía
Y creando amor, mi amor de ti,
De las tardes, de las mañanas,
De las horas, de los momentos,
De ese afortunado amor
Que palpita rápido en ti…
Y pide mi corazón y su pasión.

Te voy a buscar mujer…a la hora
Que menos pienses
Para seas la media luna
Del rostro de mi alma, mi vida,
Mi único ser, tú, en mi corazón.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...13/3/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario