domingo, 29 de marzo de 2015

COMO DECIRTE

Como decirte.

Una canción, serena
Mi amor, serenata
En tus inconmensurables labios
Y esta pasión
Desbordada.


Con razones y sentimientos
Un amor, mi vida
Mi cielo, te robare con mi beso
Esas aguas saladas de tus ojos pendencieros
Y has de mí,
Este gran amor, plácidamente
Un amor, gran amor
Como decirte.

Que es que se extraña tu presencia
Y me quedo aquí,
Llenándote de besos
De caricias
Tiernas, de mis manos.

Que cuando te llamo tanto
Y me llega a embriagar la distancia
Te digo te amo
Tanto, tantas veces, repetido
Como tarareo
De saberte lejos
Pero conmigo.

Y aunque no pueda cambiar
Por el momento
Por eso te digo te amo siempre
Aunque sea repetido
Porque esta distancia
También, sólo a veces duele
Pero cuando puedo
Lo hago escribiendo
Para que me beses, y te tenga
Siempre presente.

Un amor, que como decirte
Te escribe, y te detalla en el vientre
En las manos, pero aún más importante
En el corazón
En el alma
Y en la tierra de los cielos
EL AMOR.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...29/3/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario