viernes, 27 de marzo de 2015

EL PRIMER BESO



El primer beso.

Fue el sentimiento perfecto,
cada día más y más lejos…

Es esa caricia que no se siente
con los labios a la par de tu boca
es aquella que te da…

La oportunidad de conectarte
con la profundidad del alma
y de las cosas que me provocas.

Lo di, cuando aun no sabia
expresar la palabra más
y aunque me quede atónito…

Hice despuntar mis pies
a tu cama, cerca de tu almohada
y te comencé a querer.

A darte más y sin reparo,
y ser tuyo, a saber conjuntar
las manos con tus pechos.

El primer beso, ese que se da sin labios,
Ese, que se siente profundo en mi corazón
cuando te llamo, en mis días y noches
de desvelo ¡Cuánto te pienso amor!

Eso beso que se escribe tanto
y que adora hacerte mía…en nuestros sueños.
Ese beso que me hace estar cerca
desojando pétalos,
marcándote los besos.

En tu cuello, en tu cara lisa
y tus ojos obnubilados…
Que me paralizan cuando te siento
y me dices;  te quiero, que tal desde aquí te llevo
a mis noches y a mis sabanas les cuento
cuan calor me repleta si haces que el pasado invierno…

Sea la sed de tus besos…
Y entonces el primer beso
lo describí sin tocarnos,
lo sentí, en mis momentos
que son tuyos cuando estamos lejos,
pero cerca porque nos amamos tanto
y entonces, ese primer beso lo di desnudando el alma,
con mi voz y sin nada de poesía…
Sólo con el silencio que es el preámbulo
a las miradas cercas, tan secretas en el alma.

Y entonces, sólo entonces comprenderás…
Que te amo desde que sin tocarme los labios,
has inundado mis pensamientos y esta alma
que sintió como te daba su primer beso…
Ese beso que se da sin pedirte nada.

Después de todo este tiempo, en que te pienso,
mi intensión es solo amarte,
amarte tanto, hasta que sepas
que tú como yo, nunca estuvimos solos,
siempre supimos que amarnos era el riesgo
y a ello nos enfrentamos…
Cuando ganaron los sentimientos
más que los deseos.
Ese, amor mío, ese fue nuestro primer beso.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...27/3/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario