viernes, 2 de enero de 2015

AMOR


Amor

Doce docenas de amigos
Que estén contigo
Once segundos
Que sean tuyos
Y míos tomando aire
Para besarnos
Al calor del sentimiento
Diez las campanas
Cortas para mirarte
Con detalle y amarte

Desde el primer momento
Que me dijiste ¡hola!
Nueve la hora aquella
En que te veo siempre
Y nada me separa
De esta cercanía que hierve
La honda noche
Cuando sólo pienso
En estar contigo
Desde lejos, muy cerca
Ocho segundos
Y con tu alma noble
Humana colmare
Un manto de refugio
Para nuestro lecho
Ternura y entendimiento
De ser enteramente
Tu amor abierto el pecho
Y la Ambrosia de tus besos
Siete...Siete instantes
Los mejores contigo vividos
Seis las flores que en Reserva he sembrado
Y cuidado para ti
Mi dulce amor...
Cinco los dedos
Que acarician tu piel
Y espera que tiemble
El cielo a la cuarta campanada.
Dos...sólo dos los segundos...Y tú y yo
Como Morfeo y defenderlo que casi se encuentran
Sus bocas y labios
Y una...una campanada más para estar juntas
Nuestras almas
Y por fin el año nuevo llega
Y yo contigo
Te entrego
La felicidad
Que es decir
¡Te amo!
Desde el corazón
Ese es nuestro regalo
En nuestro nuevo año.
Felicidades vida mía….
© Enrique Palma...(Derechos de autor)...1/1/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario