lunes, 26 de enero de 2015

EL POEMA SE ESCRIBE



El Poema Se Escribe

Cuando el amor queda perpetuo,
cuando los pares de cada pie
calzan los zapatos del caminante
que sabe ponerse en el lugar del amante.

El poema nace desde la mirada
y ese suave coqueteo
llamado amor eterno,
lanzado con voz
y atrapado con sabor a beso.

El poema ha nacido antes de verte,
de pensar y de llamarte
mujer, primavera que florece…
pues para escribir con el alma
a ti, tan enamorada,
me ha salido el corazón
sin razones, esquemas o modelos.

Me ha salido tu nombre
sin pensarlo,
y no…no es arte,
es amarte como si me escucharas
desde lejos.

Como si las manos aprendieran
a tocarte,
el alma y el corazón.
Suave murmullo de mis sentimientos
¡Llámame!  Y a tu ser he de responder,
porque sé que me piensas,
y sabes que te amo
y amar te dejas.

¡Oh! Hermosa sintonía,
déjame tocarte cada día,
con esta magia que camina
y llega al portal de tu hogar,
desde donde la ventana
apenas  entre abierta
la has dejado
para volverme a enamorar.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)…25/1/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario