viernes, 30 de enero de 2015

MI AMANTE, MI COMPAÑERA, MI FAZ

 Mi Amante, Mi Compañera, Mi Faz

Es mucho amor
por ti lo que siento,
tú necesitas saberme,
aprenderme y verme,
sin los ojos y con el alma,
distribuido en partes
o de par en par.


Diluida en las nebulosas
de las boreales
que cuidan sigilosas
tus andares,
y el transitar hacia nuestro hogar.

Necesito de ti como los caudales
que a río llevan los sonidos
del cariño puesto en los brazos
como un niño entre el regazo
de su madre.

Eres mi compañera,
despierta, dormida, y a veces soñando
que de la mano y contigo iré caminando,
¡Mi amante! que todo tiene y sabe cuidarme,
y me cuidas, esa es nuestra promesa
que siempre me hace sonreír
y recorrer esa sensación de escozor
de los pies a la cabeza
cual corriente
de amarte mi amor…

Y te llamo, y el corazón palpita fuerte,
acelera el pulso y busco tu andar,
guardado por los ojos limpios y cristalinos
que reflejan tu sentir, que me hace suspirar
por ti, creo, que el amor si existe…
Y es que la magia de recorrer el viento
con las manos donde te siento
sin tocarte, es más fuerte que la carne
y la pasión…es amor de amarte,
contándole a Venus que me sostienes
y te abrazo, es ese amor callado y profundo
que sólo tú y yo sabemos darnos…
En nuestra cita, al despertar.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)…27/1/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario