domingo, 4 de enero de 2015

Y ACASO ERA


Y Acaso Era…

El silencio del extasiar mi cuerpo
El día que vienes como secreto
Y en la montaña un destino
El de tocar tus besos con mi deseo.

Acaso era…
Es sensación mía, grabada
En el pecho de mi rostro
Lo que por ti siento
Y unas gotas de mi carne
Cuerpo y sangre de las plegarias
Mis aires, sintiendo tus mares.

Y caso la provocación

Que pintas cuando me llamas
Y de mi boca el rostro
Y del rostro las palabras
Gesto hermoso del ceño fruncido
Y el gozo de volver a besarte.

Y acaso ahora que te necesito
Corro a los momentos de suspenso
Entre las horas que se agitan
Para estar cuando más te necesita
Mi alma, esperanza que por ti palpita.

Y que le digo al aire y al resuello
De mi boca que se vuelve loca
De solo pronunciar tu nombre el diminutivo
Para que las caricias bajen
Como cascada de cosquillas.

Que te coqueteen tanto
Mientras tú deslizas
Unos besos y aquel ¡Te amo!
Tan sentido en mis adentros.

En el momento en que después
De la marcha todo camina lento
Y el silencio no es eterno
Es apenas el espacio
Entre el suspiro y el aspiro
De tu fiel amor eterno…

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...2/1/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario