viernes, 9 de enero de 2015

CARTA DE AMOR, AL AMOR, A MI SUFRIR

Carta De Amor, Al Amor, A Mi Sufrir…

Amor…Yo nunca me había enamorado de nadie. Tú eres con quien estoy viviendo un amor como nunca antes había sentido...Sí, a veces me desvelo es por los celos, pero transparente es mi corazón contigo...Mira, yo se que tú me amas como yo a ti, lo presiento, y es lo más hermoso del mundo saber que me correspondes. A veces, como hoy, mientras estoy cumpliendo mis obligaciones del día...siempre pienso ¿Ya habrá leído lo que le mandé? ¿Le habrá gustado? Y tu semblante alegre, te siento contenta, ilusionada, y que espero un día poder ver esa linda cara. Mi locura…Quiero que sepas, que ayer te hice el amor, como cada día mientras te dedico mis letras, pues cada vez que me hablas con ellas, yo sé y siento que eres tú...Y mi corazón late muy fuerte y cierro los ojos y te llamo con mi pensamiento, destrozado quedo de tanta pasión de ti...Y a veces los brazos no me alcanzan para acercarme y sentir que te abrazo muy fuerte, que nunca te suelto, y te extraño en mi soledad. Te amo vida mía, como el día ama al sol…Y Te adoro, como la noche adora a la luna. Las estrellas celosas de este amor…

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...9/1/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario