martes, 27 de enero de 2015

TE ESPERARÉ


































Te Esperaré

Bosque de verde manto
que diluyes tu velo
de vida y revoltoso canto.

Nieve Blanca
convertía en espejo
natural de Blanca.

Dile a la niña que espera
que mientras despierta
su amor con besos guardo
para hacerle manifiesto
que mi amor le prometo.

Y en entrega le doy este regalo,
que es preciada su estar y ausencia pues me permite estar recreando
en mi mente y en la voz
su cara de encanto…

Y su cuerpo plácidamente
junto al mío en un idilio
de amor bendecido con su esencia.

Y le espero...le espero y le espero...
y le llamo...le llamo...y le llamo…
con el nombre que a su voz reclama...Es usted paloma mía, y yo el deseo donde usted  repara en esperarme nuevamente.
Aquí  estoy  y desnudando el alma...los besos que un día
le prometí...se los daré a escondidas para que no puedan verme...mientras tú los sientes...yo por ti,
tú por mí.
Mi corazón marco la hora y flechazo contigo...es nuestro tiempo.

© Enrique Palma...(Derechos de autor)…26/1/2015….

No hay comentarios:

Publicar un comentario