domingo, 18 de enero de 2015

ME ENTREGO A TI


Me Entregó A Ti

Consumo tus labios,
Hazme partícipe de las danzas de cadera
Que enredada entre sábanas...tienes tú...Mi primavera. 
Comete el aliento,
Lánguido aliento,
Que apenas
Entre el aire escapa...al robarte el cuerpo...

!Mujer! Dejaré exhausta tu ánima de mi,
Y cautivare miradas tiernas con el amor que al darte por completo...ríe enamorado al encontrarte desde aquel momento en que sólo pronunciar tu nombre vuelve loco a los sentidos desnudos al amparo de tus besos...al arrullo de tu ¡te amo!....


Porque tú me has enseñado
A quererte desde lejos,
Con los ojos, con el alma,
Sin palabras y en silencio.

Vivir la vida contigo sin tantos guiones.
Quiero.
Soñando, también vivirnos.

Tu y yo de cielo en cielo…

No te adueñes de mí porque me voy,
Acompáñame y me quedo,
Libertad, no cadenas…
En completa vibración y sintonía con el UNIVERSO!!…

© Enrique Palma...(D.A) 17/1/ 2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario