sábado, 31 de enero de 2015

NATURALMENTE

 Naturalmente

Descargue mi mano
Sobre el vaho de mi espejo
Y puso a dibujante
Al corazón diciendo
¡Te quiero!

Y lo escribí con letras grandes
Para que desde tu balcón
Salieras a asomarte
Y vieras que te corté
Miles de Flores Rojas, Floreciendo.

De tamaños diferentes
Pero con el olor del amor
Que es tu esencia y la mía,
Mezcladas en el abrazo
De un te quiero...buscando con tu boca
Y mi lengua tan tuya,
Haciendo unas batallas
Enamoradas de besos apasionados
En tu amanecer y mi noche…
Casi juguetear…
Y apostando por adivinar
Quien ama más...
Y descubriendo nuevamente
Que no se trata de la última palabra
Sino de contentarnos…
En la cama…
Con cada beso que me has de mandar.

Hundir mis dedos en tu piel
Y mirarte fijamente a los ojos
Mientras la música de fondo
Acopla todo para mostrarnos…
Que amar y querer
Complementan
Al uno del otro,
Sin batallas deliciosas
Sólo con los acuerdos
De mejillas amontonadas…
Esperando tus labios,
Y yo pues caminar junto a ti…
Para vernos en nuestras siluetas como es amor de verdad.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)…30/1/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario