domingo, 4 de enero de 2015

EN UN RINCÓN



 En Un Rincón…

En un rincón de mi cama
Hice un altar a los delirios
A las noches y mañanas
Cuando despierto contigo.

En un rincón del mi cuerpo
Entre el estómago y la cabeza
Cabe el corazón, que es el que se entrega
Y mide de repente
Lo que sabe a pensamiento
Con el palpitar de sentimiento.

En un rincón entre cobijas y mantas

He creado una guarida donde te digo los secretos
Que por los días a diario
Sacuden mis más sinceros deseos.

Esa choza chiquita y esa cama de paja
Donde tu presencia y la mía
Un solo suspiro se fusionan en ¡te quiero!
Y la luna y el sol nos acompañan
Siendo testigos como luceros
Donde te digo que te quiero para siempre
Y te beso tocando una guitarra
Para componerte bellas canciones
Que te lleven nuevamente a mi casa.

En el viaje astral que toca
Tu alma con la mía
Y hacen de esto la experiencia más hermosa
Tierna y deliciosa
Que agita mis costillas y aumenta mis deseos
De acompañarte vida mía.

En un rincón del espacio
En mi interior te reservo
Te espero con la calma
Para celebrarte con mis besos
Y complacerte con mis sentimientos.

Que brotan de amor en la entrega
De todo lo que soy y tengo
El corazón resumiendo
Amarte, con todo lo que siento
Sin temores ni tristezas
Sin olvidar decirte
Lo que por ti con tanto sentimiento
Pienso, construyo y deseo
Ser tu amor sincero, de los que no le falta
Más que los besos de tu boca…

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...1/1/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario