jueves, 26 de febrero de 2015

AMANECÍ

 Amanecí.

En tus labios
Mi boca
Plácida de derroche
Tus manos
Ramas extendidas
Que desde las raíces
De mis cabellos
Se expresaron libres
Para amamantar al regazo
De tus deseos.


Amanecí
Más liviano
Que el aire
Y una hora la convertí
En ramillete y tú
Adornada con el mejor detalle
El de tu peinado trenzado o libre.

Y amanecí contigo
Y tus rosales y mis claveles
Y los jilgueros y petirrojos
Entonando el canto
De besar tu oído
Antes que mi boca a tus labios.

Porque primor mío
Es preciso que sepas
Que antes de tus deseos
Quiero tu amor infinito
Que se entrega por completo.

¡Ven mi amor!

Come, vive y ámame
Mientras el destino nos alcanza
Y despierto nuevamente
Añorando tus besos
Que sean esquivos
Para ganármelos con creces.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...25/2/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario