lunes, 16 de febrero de 2015

ME HE QUEDADO

Me he quedado…

Ciego de tanto mirarte,
mudo de tanto nombrarte.

Me he quedado
con los pies descalzos.

Como buscándote y a ojos cerrados
te descubro.

Me he quedado con tus pequeñas historias
y de una historia de amor que llega.

Y te convierto en fuego para que me arropes
y te celebro con los brazos extendidos de pasiones.

Y te cuento secreto que a nadie digo
y me quedo, me quedo siempre desnudo.

Del alma y el rostro
Mudo, y atado de manos.

Ante tus pechos
para que me celebres.

Y me digas que los enamorados
no tienen San Valentín.

Porque se lo comieron
y lo han expulsado.

En vaho del aliento a cada beso
de ti y de mí, tan enloquecidos.

Tan entusiasmados…

Y me quedo así preso de ti,
Como nunca antes he amado.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...16/2/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario