viernes, 20 de febrero de 2015

TE CONFIESO

 Te confieso.

Tengo fe
en este amor
entregado
en recato.


Sé de amor
porque los ojos
de mi corazón
han sembrado
el sonido de un canto.

Que sabe de paciencia,
comprensión y perdón,
que tiene manos y vuelan…
Y desmenuzarte cada día.

Y mis sentimientos dictan
mi actuar…
Porque nada he esperado
y todo lo he dado…
Mis desvelos, y el hambre de amarte.

Todo por estar cerca de tu cielo,
y si me he equivocado
por celos y desconfianza,
intentaré remediarlo
con besos las heridas que haya causado.

Y sé que nadie lo entiende,
nadie, sólo tú y yo lo sabemos
hace tiempo, muchos días
que hice un viaje al interior de mis sentimientos.

Y torpes mis dedos…
Nublaron mi frente y el entendimiento
para entregarme
y a tientas he caminado…
Sólo mis manos se han quedado
pensando en el anhelo
de ser tuyo en primera hora…
Largas tardes y noches borrachas.

Acariciándome tus manos mientras te pienso,
y he aquí mis más profundas alegrías
amarte con el honor de la palabra
que ya pocos sentimos.
Mientras tú existas y me llames
yo estaré contigo,
como desde aquel día
que el amor es para el poeta
la poesía.
Para nosotros fue el inicio
de amor entregado
y aquí me tienes…
Enamorado de la mujer
en mi escritorio y tras mis letras,
entre papeles y tinteros…
Tú y yo ya trascendemos,
desde que enamorada te siento
estoy listo para ser lo que quieras…
Primavera mía…Mi vida te siento.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...20/2/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario