lunes, 2 de febrero de 2015

Y EL AMOR



 Y El Amor…

Sabe de los viajes
Del estar y del paisaje
Cuando dibujamos
Serpentinas al canto
Y a las aves que tranquilas
Baten sus aguas y te llaman
Peregrina...consiguiendo
Entre montañas
El agua de la vida
Que he bebido
Contigo en la palabra
En el silencio
En el ruido que me clamas
Vida mía
No es mentira
Que se ama tanto
A la distancia
Y se espera tanto
Y sabe a oro cada momento.

Es mentira
Para los que viviendo
Tan cerca...un día
Se levantan
Como extraños y la rutina
Les hace convivir porque
Así lo marca su ley.

Y nosotros somos novios
Nos esperamos
Y enamorados
Guardamos la magia inocente
De decirnos tanto
Y clamar el amor que devotos nos damos
Porque te amo
Y no hay medicina
Más Efectiva
Que llevarte vida mía
Y amarte tan serenamente
Cuando digo que te llamo
No es por cortar cristales
Y hacer lo extraordinario
Es caerse y levantarse
Y volver a iniciarlo.

Es que sepas que aunque
A veces falló
Te comparto
Mi verdad... Mi tiempo
Mi vida y mi alma
Que se llama amor total
Que a diario cuando menos esperes veras
Veras que llevo contigo
Porque eres mis ojos
Mi boca y mi sinceridad.

De ese amor que guardó
Sacaré un poco para mostrarte que cuando se ama de verdad el mundo queda chico
Para mostrarte todo lo inmensa que es la pasión…
Contigo en la distancia…
Contigo y hasta el fin.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)…2/1/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario