domingo, 1 de febrero de 2015

DIME CORAZÓN

Dime corazón

Como no ser eco
Que habla 
Y pide a tus cabellos
Se enjuaguen
Como la humedad
De mi boca
En tu frente
Cara, manos y cuerpo.

Dime, dime, dime
Que aunque han pasado las horas
Estas pensando 
En besarme.

Y si estoy cuerdo
Que me colme la locura
De amarte
Anda corazón
Dime, dime, provocaría darte
Y que me des un secreto más de mí
Y de ti.

Y que mi cordura
No exista
Mejor tus cabellos
En mi barbilla
Mientras tu boca
Hace dulzuras con tu deseo
Mientras todo sereno en la noche
Y los balcones oscuros
Se reconforten
Mirándonos en la cama
Con la almohada de tus besos
En los deseos de ser siempre
Tuyo…En libertad, de ser mi amor 
A veces niña, mujer celosa
A veces tierna
Cariñosa
Pero siempre conmigo
Cuando vienes por mí…

© Enrique Palma... (Derechos de autor)…1/2/2015…
Dime Corazón

Como no ser eco
Que habla
Y pide a tus cabellos
Se enjuaguen
Como la humedad
De mi boca
En tu frente
Cara, manos y cuerpo.


Dime, dime, dime
Que aunque han pasado las horas
Estas pensando
En besarme.

Y si estoy cuerdo
Que me colme la locura
De amarte
Anda corazón
Dime, dime, provocaría darte
Y que me des un secreto más de mí
Y de ti.

Y que mi cordura
No exista
Mejor tus cabellos
En mi barbilla
Mientras tu boca
Hace dulzuras con tu deseo
Mientras todo sereno en la noche
Y los balcones oscuros
Se reconforten
Mirándonos en la cama
Con la almohada de tus besos
En los deseos de ser siempre
Tuyo…En libertad, de ser mi amor
A veces niña, mujer celosa
A veces tierna
Cariñosa
Pero siempre conmigo
Cuando vienes por mí…

© Enrique Palma... (Derechos de autor)…1/2/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario