domingo, 1 de febrero de 2015

ASI


Así

Por la mano
Que me ha llevado
A decirte en un poema
Que te amo.

Por los ojos míos que no cesan de buscarte
Y seducirte…enamorarte.
Eres mía y soy tuyo
Libres, sin compromisos, solo amarnos
y ser el uno para el otro.

Por las alegrías no compradas
Que me das y te doy
Cuando jugamos
A la dicha del amor
Y te reclamas.

Así...así te quiero
Con tus aires de inocencia
Con el alma dicha al viento
Y los pies haciendo raíces
Pero en tu cielo mi corazón y alma
Alcanzando nubes frescas
Que en la inmensidad del Edén…tus ángeles
Toquen música y batan
Sus alas
Lejos y alto
Probablemente
Haciendo surcos
En el cielo
Y pidiendo me vaya contigo.

Eres mi pensamiento
De noche y día…
En cada segundo de mi cuerpo que expresa
Lo que te amo en la gloria de tu cielo…
De estar en mí y en silencio.

Y te llamo y me llamas
Somos jóvenes para amarnos
No hay edad…soñamos como niños
Tú mi amor y yo tu querer
Yo tu hombre y tú mi locura.

Así...llevarte no es cosa
De peregrinos
Sino de amor real
Más allá de lo finito e infinito
Más allá de un simple ¡Hola!
Más allá de las horas
Y de mis deseos locos de hacerte el amor.

Lo qué sabes traigo contigo
Y qué siento en sonido y en silencio cuando medito
Tu amor que va conmigo
Qué es profundo y derramado en mi corazón
Porque te amo
Y sólo es tuyo y mío…
Este delirio de amor.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)…1/2/2015….

No hay comentarios:

Publicar un comentario