viernes, 13 de febrero de 2015

PARA HOY



Para hoy.

Es para hoy…
Decirte con labios, lengua y voz
atravesada en la garganta
las sentencias que como la oz
clavan las verdades en mi corazón.

Para hoy…
Tengo contemplado
hacerte un manifiesto
que a golpe de sangre y letra
lo defenderé contra cualquiera
que  intervenga.

Para hoy…
Cuando te levantes
defenderé tu honor
tu nombre procuraré
limpio, sano y sin ser vacilante
defendiéndolo de todos los que daño hacen.

Para hoy…
Es para hoy, sentirte tanto
y darte más que palabras
versos y frases…te hablo sin condición
y por ello quiero que sepas
que si alguien quiere lastimarte
te defenderé hasta con mi vida,
pues de entrada te digo…
Soy fiel y leal…nunca dejare que te calumnien
que te hagan daño
pues todo lo vales
eso y más…mi amor de nuevo año.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...13/2/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario