jueves, 12 de febrero de 2015

ELLA


Ella…
 

Llegó cuando menos lo esperaba,
me acerque y le seguí con la mirada,
ella me dijo ¡hola!...con una sonrisa
ilumino mis ganas…
Como una morada con chimenea dorada
del fuego de su casa.


Ella y yo, coqueteos y parpadeos
sonrojados con silencios,
hablándo con la mirada...
Yo soy como ella…
Y a ella le encanta ser romántica,
me sabe, me disfruta y se embelesa.

Y sigo con sus flores
que nunca se marchitan,
porque las corto frescas
en la mañana…y en agua fresca,
ella, riega su tallo, el que desea
con cariño y amor…con pasión deseado.

Para acariciarle…sutil y delicado,
como el vaivén de sus brazos,
que se van acercando a mí
siendo yo el que la tomo del talle,
de su cintura, estrecha para mí, y caigo
rendido a su encanto…
ella me desea
y yo le digo
que somos dos…
Y ella, así como yo…
Sabe que me estoy enamorando.
Nacimos para este momento
y estoy fascinado…
Ella y yo.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...11/2/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario