lunes, 23 de febrero de 2015

UNA ILUSION


Una ilusión.

Me hice una ilusión de aquella mujer
donde desgarro los versos y las letras, tal vez más
obstinado en cada segundo,
volverte a ver
como los abriles de ayer.

Te sigo esperando
y me enamoro más,
esta melancolía, que se vaya o que se agite,
que tenga alas o que se derrita.

Una ilusión, me hice la ilusión de ti,
Y aquí no estás, y aquí cada momento añorándote
pensándote más, porque se me ha negado,
el regazo de tu calor, las sensaciones de tu amor,
la piel rosando con la mía…
¡No!  no estas,
y esta ilusión cada día me destroza más.

¿Cómo hago para saciar mi presencia de ti?

Para no pensarte ni llamarte a cada rato con mis besos,
¿Cómo lo hago?
Por sentirte en cada instante,
soy pobre, nada tengo,
pero tu existencia me hace rico,
porque son tus manos, tu cara,
y mis caricias al rostro  de tu alma, lo que más anhelo.

Y tú, ahí estas,
no comprendo porque dos personas
amándose tanto y deseándose el infinito,
están lejos, sin saber si la casualidad los unirá.
Es la ilusión que a veces nubla mi alegría,
es que tenerte y no tocarte
esa hermosura y añorada,
seguirme emocionando
con cada uno de estos besos
que a lo lejos te mando…
Viajando a la distancia
entrando por tu ventana
y rodeándote por completa.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...22/2/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario