domingo, 26 de julio de 2015

FIRME COMO EL ROBLE

Ayer ni nubes, ni cantos ni alegría en mi sonrisa, había todo quedado quieto, hoy me duele en el pecho que sabiendo tú que te amo, que por ti todo hago, sigas pidiéndome que sea escribano de amor despierto, y hoy que confirmas tus alas batiendo hacia el sendero, me pides que me quede pero como hago  si solo un poema para ti sigo siendo.
Si de repente me ves durmiendo…no culpes a los árboles, a las flores o al destino que no te trae por mi camino, culpa a tu terquedad que sabiendo que te amo, sigue pensando que trazaré entre lienzos un verso en tu silueta, si es la gloria quedarme contigo, no quiero ni deseo ser inspiración de la que todos los árboles se visten de mi destino. 
Quiero que me mires seriamente y dejes de pensar que soy ave de letras, soy más que eso, soy árbol amando, firme como el Roble…y tú, ni si quiera te quieres dar cuenta.

Enrique Palma...(26/7/2014)...(Derechos reservados)...(inédito)

1 comentario:

  1. Ella terquedad, ceguera, egoísmo, tu en cambio poderoso símbolo de la vida, no arrastres tus ramas, lebántalas pues tu tienes nobleza y sabiduría.

    ResponderEliminar