sábado, 4 de julio de 2015

LA POSTURA QUE QUIERAS


La postura que quieras.

Para reventar de sangre mi corazón
Y salpicar tu cara con mis orígenes.
Desterrar las ropas que te aguardan,
Hacer del viento el rumor del quejido sexual
¡Hay mi amor!, ¡qué maravilla tenerte!
Salir de mi cuerpo y atravesar tu espalda
Y quedarme adentro moviendo mi instinto,
Sin saber hacerlo, dejándote llevar por mi hombría
Que dejas espectacularmente instruida, con tu mirar.


¡Hay mi amor, si el “Dios” nos viera pecar!
Nos perdonaría esta lujuria viva
Que me arranca las palabras
Y del verbo deja rastro en los sudores de mi alma
Para dar rienda suelta a la naturaleza
Del ser amado y amar.

¡Adorarte! hasta que rabien los cielos
Y nos quedemos en el limbo
Ardiendo en el fuego…
De estos dedos entrelazados en tu centro
Y esta premura tuya de sudar, gemir…y volverte a besar.
Arrancarte los suspiros que por derecho o sin él me los llevo,
Dejarte sin aliento, exprimiendo todo tu cuerpo
Y abalanzado a ti, una, otra y otra vez repetirte,
Que te amo, con esta pasión que me desborda,
Con estas manos que se detienen porque gozan,
Y tienen el escenario listo para hacernos una cosa más…
Amarnos despacio, acelerando el pulso,
Contando los segundo para despertar
Y hundir mi cuerpo en tu gozo,
Pidiendo que vuelvas a descargar mi torso
Liberando toda mi furia sobre tus fauces.

Y volvernos locos,
Hoy como nunca, este día no te dije adiós,
Porque me vencieron las ganas
Y terminé salpicando tus ansias
De mi ser.
¡Entérate hoy!
O en el momento que veas esto,
Lo tuyo no es magia,
Lo nuestro es amor y pasión
Que nos desangra…
Me están comiendo las ganas
Por verte, ahora lo sabes,
Dime, amor mío
¿Qué quieres que hoy plazca?
Amarte desnuda o vestida…
Siempre vienes y me sacudes el alma.

© Enrique Palma...3/7/2015…(Derechos de autor)...(inédito)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario