lunes, 27 de julio de 2015

REBELATE POR TU LIBERTAD


Se hace uno mayor no con los años, si no, cuando se deja de soñar, cuando no se tiene utopías, la ilusión desaparece, cuando cada día se hace lo mismo, no es vida, es suicida vivir constantemente con el estrés del día a día, es morir en vida cuando te lo planifican todo y si te mueves no sales en la foto. 

Nos dicen cuando y que debes comprar, con el Insalud debes viajar, y más, nos dicen; “Estamos de rebajas”, por todos los medios de desinformación, nos comentan sin decirnos la verdad, o sea, que antes de las rebajas  nos engañaban; nos llaman a ir al cine y que películas debemos ver, que música escuchar, y que libro el que leer, los precios que hay que pagar… hasta el ocio  previamente y sutilmente te lo van imponiendo, telediario sobre telediario (como gota a gota de agua constante que rompe la piedra), como si fuera una gran noticia las playas llenas de turistas te muestran, sin más explicación, solo nos dicen los millones de euros que se van a ganar y nos ocultan que cuatro, los mismos de siempre se los llevaran; mientras  la mayoría de la ciudadanía en sus casas, ardiendo están porque la electricidad ni el agua  se puede pagar, nos dicen a que concierto musical debemos ir, cuando en crisis todos están porque  la mayoría no se lo pueden costear. 

En fin, te organizan una vida donde tú solo eres un número… donde te obligan a vivir con apatía. No quiero un mundo que viva en estado de hastío, donde te hacen creer  que tienes libertad sin libertad. Quiero vivir con sencillez y en un mundo emancipado y culto sin que programen mí que hacer, decidir libremente, con osadía y sin tanta propaganda mediática.  

Rebélate contra quienes quieren convertirnos en ciudadanos desganados y sin ilusiones, en seres simplemente consumistas. Jamás caigas en la rutina del día a día, y mucho menos en el amor nunca practiques la monotonía, diversifica, innova constantemente, las locuras y lujurias siempre diferentes en cada momento de deseo y pasión. Enamórale cada día a su sonrisa, a su mirada, a su aliento, a su olor, al erizar de su piel. Nunca hagas en la vida siempre lo mismo, ni el amor de la misma manera. Enrique Palma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario