jueves, 2 de julio de 2015

Y ESTA NOCHE COMENCÉ A MÍ MANERA

 Y esta noche comencé a mi manera….

Yo: Hola, ¿cómo te llamas?
Ahh, ya sé, no me lo digas,
Te llamas Flor de Primavera…
Tú: ¿Te gusta ese nombre?…
Yo: Me encantan tus encantos
Y que te encante lo que siento y canto…
Tú: ¿qué te gusta cantar?
Yo: Tu nombre, lo reclamo…
Tú: Es caprichoso el azar…
Yo: ¿Te gusta, el Mediterráneo?
Tú: Me fascina Serrat…
Yo: ¿Y Machado?
Pues Ayer, precisamente ayer,
Te lo deje como recado…
Tú: ¿y hoy?
Yo: Te tengo en mí pensar…
Tú: ¿Hoy amor mío?
Yo: Si hoy,
Estoy jugando a descifrar
Todas tus aristas,
Incluso las que no sabes que tienes
Pero que pueden hacerte ver el más allá…
Tú: ¿más allá de mí?
Yo: Más allá de tu coquetear,
Pues mujer, que ventura la tuya…
Tú: ¿Yo amor?
Yo: Eres afortunada en el amar...
Estoy contando los momentos
Para volverte a besar…
Tú: ¡Pues vérsame!
Yo: Al inicio y al final,
Mientras te verso
Abre tu alma de par en par…
Como los niños que se besan…
¡Como la miel en el panal!


© Enrique Palma...2/7/2015…(Derechos de autor)...(inédito)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario