jueves, 23 de julio de 2015

MI AMOR


Mi amor, de ti soy, mira tu rostro, los sonidos y el detalle, me comí tu aliento, y me llenó de éxtasis, como tal vez mi sentimiento, se pierde en tus danzas, y no lo sabes, pero cuando ríes y respiras el viento hace movimientos en la tierra, llega el deseo y la brisa que me dice que eras tú desde siempre, ese amor sentido y pendiente de ti es el que vive contigo...respira, respira mi vida... es mi alimento, respira y suspira, en dos momentos tendrás el amor que de ti siento, el destino me acompaña, es positivo sentirte, es realidad mi alma que te sean en la casa de mi corazón...infinito perfecto el de tus ojos y los míos que se encuentran y se viven, son los momentos de nuestro amor.

Enrique Palma...(23/7/2014)...(Derechos reservados)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario