domingo, 12 de julio de 2015

RELATO DE AMOR EN PASIÓN


Relato de amor en pasión.

Me dirigí por su nombre, y te abrace hasta que la aurora nos bañó de los primeros rayos dorados, ¡nos quedamos plácidamente dormidos! dominados por el ritual del amor, y esa pasión que me levanta muy de dentro…
Abrí mis ojos, ¡exhaustos! Pero no dije palabra alguna, seguía dormida, preferí observarle y disfrutarle al natural…Es tan sensual, que no quiero romper el encanto. Cuando despierte seguirá las pistas de mis recados que le deje escritas y la primera sorpresa que le daré, será verme atado en el balcón pidiéndole que me seduzca nuevamente…será la hora de comenzar de nuevo, descubrirá de varias formas cómo la estoy queriendo, como es que no le cabe al alma el hecho de que esté; y me hace tan dichoso, me conmueven y me desconciertan las formas únicas de hacérmelo, es la esencia en que la amo y me ama las que enloquecen esta pasión; y quiere más de mí, me demanda más en silencio y en tumulto de la gente. Por ello mujer, te dedico este sentimiento…Leámoslo juntos y nos besamos en cada pausa…

© Enrique Palma...12/7/2015…(Derechos de autor)...(inédito)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario