viernes, 10 de julio de 2015

OTRO MOMENTO


Son tantos los momentos en que nos pensamos, que siento el cómo sientes mis manos pasear tu pelo, besar tus manos, besar tu rostro, acariciar tu cuerpo, mi pasión puesta de gala, enciendes la vela de tu deseo. Con mis dedos hurgo tus secretos, tus manos me desean, muerdes mi pasión sumiéndonos en deseos de locura, hasta entregarme en ti. Florecen todos tus secretos con mis besos, abres la puerta donde el tiempo se hace infinito y el silencio el mejor sonido; tus gemidos apagaron mis deseos, mis gritos sosegaron tu pasión. En esos instantes nos olvidamos del mundo, para pensarnos otro momento.

© Enrique Palma...10/7/2015…(Derechos de autor)...(inédito)...

2 comentarios:

  1. Do you see him suffering from loving. Not ijn a bad way more like he feels it is far past time

    ResponderEliminar
  2. He needs her hug for strength

    ResponderEliminar