lunes, 20 de julio de 2015

POR TU AMOR



Por tu amor.

Rosas rojas y escarlatas
rosas azules de esperanza
rosas rosas, duplicidad de tu cara.

Por tu amor,
serenatas a cada momento
canciones dedicadas
y este eterno ¡te quiero!

Por tu amor,
románticos silencios
en las nubes cabalgan
cuando murmurando
me dices que te quiero…
En un deseo más que el alma,
te estoy entregando mi vida,
mi alegría tus sentimientos.

Por tu amor,
esperanza y suspiro
murmullo de tu nombre
que me lleva al infinito.

Por tu amor,
esa palabra hermosa
esos instantes compartidos
charlas largas y a veces distraídos
y otras, deseando sea el momento
de muchos besos compartidos.

Por tu amor,
este poema largo
que siempre aguarda
a que tus ojos le lean
y tu delirio lo sienta
sembrando la esperanza
de que tu amor solo para mi sea,
porque ¡te quiero!
Porque ¡te amo!

© Enrique Palma...(Derechos reservados)...19/7/2015... (inédito)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario