viernes, 31 de julio de 2015

TE DEDICO MIS SILENCIOS.

  
TE DEDICO MIS SILENCIOS.
Mujer, porque te quiero... en mis sueños te siento así, deseo mío. Eres linda y hermosa, tu sensualidad celos le da a las rosas, en tu cuerpo llevas el aroma del jazmín, tu piel seda, tus labios sabor a miel... despiertan en mi fantasías eróticas, lujuria y pasión.
Contigo nacieron los cerezos, y en el aliento de tus besos saboreo el sabor del amanecer… endulzas el rocío que embriaga mi ser…
Tus caricias derraman ternura… mis manos recorren tus senderos… sin dejar caminos sin explorar… siento tu calor al pensarte… y nos fundimos los dos en la hoguera de nuestros cuerpos, locura desenfrenada, hermosos deseos… siento estas aquí, y a mi vivir lo despiertas… se recuesta en tus senos para no perder ni un latir de tu corazón... que se acelera, cuando la lujuria hace que ardas en llamas… y con locura nos deseamos y tocamos... nos hacemos el amor.
Así te anhelo en el silencio de mi soledad, lejos de ruidos ajenos… así lo hago… solo tú en mi imaginación y yo… en nuestro nido de amor. Mañana lo hacemos realidad ¿Tu quieres mujer?

© Enrique Palma...31/7/2015.. (Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario