miércoles, 3 de diciembre de 2014

AMARTE




 AMARTE

Es como respirar
Y en cada inhalación
Y al exhalar
Vivirte en el corazón
Como fuego ardiendo
Como de ese amor
Que solo se siente
Una vez…
El besarte y comerte
Con todo mi ser
Y sonreír sin motivo alguno
Sonrojar el rostro
Y colocar mis manos
Haciendo entre los dedos...


La forma de uno
Un solo trazo
Con los dedos en el retrato
Amarte es sentirte
Aun cuando me ausento
Y guardas el silencio
Gritando a mi corazón
Escuchando esa voz
Que me dice ¡Te amo!...

Amarte es saber leer tus movimientos
Antes de que te los diga...
Y que adivines sin que lo sepa
Que soy un libro abierto para ti
Es explorarme y llevarte
Sin que lo sepas
Y lo sabes…
Un poco de coincidencia
Otro poco de complicidad
Siento cuando me piensas
Y se cuando me llamas…

Me lo dice el corazón
El no me engaña
He abandonado
Cualquier razonamiento
Miedo o prejuicio
Y le he pedido
A mi corazón que hable
Y hoy con estas letras
He venido a confesarte
Que amarte
Es el mejor regalo.

© Enrique Palma...( Derechos de autor)...2/12/2014...

No hay comentarios:

Publicar un comentario