miércoles, 31 de diciembre de 2014

MI VIDA

Que se salga mi corazón y que se pierda contigo en ese lugar allá donde tú estás...Yo me quedo contigo, con tantos besos...amor y cariño...que tú me das cuando estás conmigo, pensándome y a punto de robarte el corazón. Eres hermosa...celebro siempre en mi soledad haberte encontrado y amarte en silencio, por ti me muero y siento me consumes en tus brazos...diciendo ¡te amo!... Como nunca antes lo había sentido y deseado. Mi vida...y ahora voy a hacerte el amor, mi cielo. Perdón si no te contesto en este ratito, pero no puedo contenerme a ser tuyo sí tú lo quieres…¡ahora!...Dame un largo beso...de esos que estoy seguro sabes dar con tanto amor y pasión...mi vida…de esos que desilusionan a la soledad y despiertan al silencio!!…

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...30/12/2014…


No hay comentarios:

Publicar un comentario