viernes, 5 de diciembre de 2014

“Y Me Pasa”



“Y Me Pasa”

Y me pasa,
Que escucho
Una música
Del alma
Esa que en Do menor
Habla en coro.

Y me pasa,
Que quiero
Saber el sabor
De tu vientre
Y piel blanca,
Como tu alma.

¡Oh! mujer, de piel de seda,
rubia, morena y pelirroja,
como la arena
De la costa,
Que bañe
El sonido
De la mar
Me pasa.



Pues hoy
Escuché
Una melodía
Que venía
Del interior
De mi garganta,
Y silbé varias veces
Esa tonada.

Comenzaba con,
Hubo un día
Y terminaba…
Miento….
Nunca terminaba
Porque siempre
Encontraba
Otra tonada
Del amor
En verso.

Que hoy
Te digo
Como siento
Cuando te llamo,
Y más y más
Te amaba…

Como hoy
Escuché un canto
Que iniciaba
El Do menor
Y la clave de sol
Era vírgula
Que comunica
Lo que siento....

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...4/12/2014...

No hay comentarios:

Publicar un comentario