miércoles, 17 de diciembre de 2014

Con Lenguaje De Calle...



Y cuando yo no esté aquí...dime mujer ¿Seguirás amándome sin mis letras? Te diré un deseo hermosa flor…Cuando yo falte, escribe tú por mí, con mis manos, y me sentirás, como yo siento cuando te escribo…
Sé que lo harás muy bien; así siempre estaré aquí contigo, y podrás seguir sintiendo esas mariposas que inscribo en cada verso para ti…Escribe a tu manera, pero de lo que escribo yo, con amor y al amor, al romanticismo, del que este mundo tan necesitado está, a los enamorados, para que no dejen de enamorarse cada día, a la vida, que tan injusta es para la mayoría, al sentir del corazón…Escribe mujer, que yo lo sabré y volveré a ti, en tus letras estaré, te hare el amor cada noche pensándome, acariciándote, con mis dedos, alcanzaras el universo…No dejes morir esta pasión de mi, ni mi locura de amor por ti, inmortalízame con tus letras.!!…

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...16/12/2014..

No hay comentarios:

Publicar un comentario