miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS O FELIZ NAVIDAD

¡Felices Fiestas! o ¡Feliz Navidad!...A todos/as mis amigos/as y a los que no se sientan amigos tambien...y como no mujer, a-Marte tambien...

Cuando caminamos juntos
Y yo con tu saludo,
Siento ir del brazo tuyo,
Sosteniéndolo fuerte
Para cuando necesites
Y yo de ti.


Mi hermano, amigo,
Un abrazo sincero,
Y que mis andanzas
Lleven,
Sembradas las sonrisas
Y reflexiones
De mis Raíces,
De árbol,
Portando en el centro
Fluir de corazones.

Amigo…amiga
Navidad, es también la alegría
De sonreír, fiestas
En cada uno de los sentimientos,
Y suspirar por la magia,
Multiplicada,
En tu espacio, y mi aliento,
De compartir nuestro
Momento…
Así sea la distancia,
Siempre vamos juntos…
¡Felices fiestas! o ¡Feliz navidad!...

© Enrique Palma... (Derechos reservados)...24/12/2014...

No hay comentarios:

Publicar un comentario