lunes, 29 de diciembre de 2014

TENGO





 Tengo

Desde antes
De esperarte
Ilusionado
Ya pensaba
Quien sería
Capaz de robar
Tantas rosas
Con espinas
Y tocarlas
Por mis besos…


Desde que
La existencia
De la casualidad
Dibujada en la tierra
Que estabas en mi camino
Fiel escudera
Ya percibía
Encontrar un camino
Con una estrella
En el templo…

Donde especial
Tu encanto
Tengo la dicha
De besarte
Con los pensamientos
Y he esperado
A que vengas vida mía…

Si antes ya te había
Imaginado...Que tenías
En tus manos
El secreto decodificado
De mis dulces palpitantes
Ven...a tu ilusión
Tengo todo en mi ser
Para darte…
Te invito al árbol de la vida
A beber de este jardín
Que Florece...
Agua dulce del néctar
De mi cuerpo…


 © Enrique Palma... (Derechos de autor)...30/12/2014…

No hay comentarios:

Publicar un comentario