lunes, 1 de diciembre de 2014

Hay Amor...






Hay Amor...

Que en cada olor
Dejas tu esencia
Y una rosa
La huella de mi amor,
Amor en letras,
Bendición de mi vida...

Y de cada pincelada,
He visto tu rostro
Dibujado,
Sonriendo, entre pétalos
Y rosas rojas...

Delirio de mis días,
Si, ésta es una prenda
En regalo que dejo para ti,
Quiero que sepas...

Que a diario la cultivo,
La vivo, y la siento,
Y con alegría, veo crecer
Los pétalos de terciopelo
Que caerán cada día
En tu vientre,
Y en la sensación
Del rocío de tu amor...

Que con gusto,
Arrancaría cada parte
De tus hojas
Y llevarte a la gloria,
De sembrar en tu ser
La semilla de mis horas,
Hojas sueltas
Y una rosa...

Con nombre y firma
Dedicado para ti,
Mi amor, mi delirio,
Corazón de rosas,
Y yo en desenfreno,
Soy de ti.!!...


© Enrique Palma...( Derechos de autor)...1/12/2014...

No hay comentarios:

Publicar un comentario