martes, 2 de diciembre de 2014

Tuve Que Pecar






Tuve Que Pecar,...


Lo confieso, era tanta magia en ella que, imposible pasara inadvertida, fue verla y mis ojos se condenaron, pecaron al mirarla, al observar tanta hermosura y esa sensualidad única y especial que va en ella, negarme no pude, y con tanta hambre, me condene, en esa tarde en que mis ojos la vieron, la recorrieron, se asombraron, al ver su cuerpo, que maravilla, y cada curva, como el garabato de un niño, cuanto alocamiento en mi pensamiento, su embrujo perturbo mi sosiego, agitó mis deseos, sublevó a mis ganas, la ilusión levantada, ella, una hoguera, y excitada, era una llamarada, y sin saberlo encendía su anhelo, lo encaramaba, y en silencio, le penetraba en su alma. He pecado, no lo niego, ni me arrepiento, volvería hacerlo. Musa de mis letras, locura de mi pensamiento, insomnio de mis noches...

 © Enrique Palma...(derechos reservados)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario