jueves, 4 de diciembre de 2014

Meditación De Amor



MEDITACIÓN DE AMOR
Subí a la montaña
Y le pregunte a Dios
¿Qué es esto que siento?
Que me hace quedarme
Por convicción y abandonar
El temor?...

Y no escuche respuestas,
Después, volví a pensar
Y suspirando un poco,
Me senté en aquella roca
Y comencé a meditar,
Y nuevamente me pregunte
¿Qué me hace por libre albedrío
Quedarme en libertad y con tanta
Ilusión?...

Y al descender de la colina
Mientras los rayos del sol astro
Apoyaban sus luces,
Cual cerrar los párpados
Y en la oscuridad
Ver luces, rojas, blancas
Y rociadas de esperanza,
Sabiendo sentirte
Volviendo a mi diálogo
De mi ser interior...

Sin pensarlo dibujé
En la tierra tu nombre,
Y mi sorpresa al terminar
Fue, que al lado de tu sonrisa
Encontré la mía,
Mientras dibujaba lo que siento
Descubría que te amo,
Sin delirios, y sin apegos,
Te disfruto cada día,
Y entonces fue cuando encontré
Respuestas,
Que sólo y yo sabíamos,
Qué se siente sin verte o tocarte,
Se vive y reconoce
Cuatro letras, conjugando
MI AMOR
Te amo.!!....

© Enrique Palma...( Derechos de autor)...3/12/2014...

No hay comentarios:

Publicar un comentario