martes, 9 de diciembre de 2014

¿Qué cuanto te quiero?



¿Qué cuanto te quiero?

Te quiero:
Cuantos cabellos se puedan contar,
Con las manos,
Así como las estrellas,
El agua que corre entre los campos,
Así como el tiempo desde que

la Naturaleza creo cosas bellas,
O como el sentido del existir del ser humano...


¿Qué cuanto te quiero locura mía ?

 Como tocar el cielo con las manos,
Te quiero, desde que mi ser toco tu alma,
Desde que siento tu pasión sin estar,
Te siento en mi,
Desde que te cobijas con mis brazos,
Desde que te espero, y destrozas al amanecer...
Cuando sueño despierto,
Cuando nos damos las buenas noches,
Cuando te estoy pensando...cuando te extraño,
Cuando te escribo estas letras,
Para que lo sepas...
Te quiero, como se ama la primera vez!!....

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...8/12/2014....

No hay comentarios:

Publicar un comentario