viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Cómo Me Llamo?...NO AL OLVIDO...MÉXICO LEVANTATE


 ¿Cómo Me Llamo?

Me llamo inocencia,
Desaparecido,
No hallado
En lugar alguno,
De la alegría
De ser estudiante
Cambié las mesas
Y los libros,
Por justicia y exigencia,
Y en su lugar obtuve
Represión y violencia...


¿Cómo me llamo?



Me llamo injusticia,
Por la desesperanza
Busque ser escuchado,
Y en lugar de ello
Fui asesinado...

¿Cómo me llamo?

Me llamo desaliento,
Y en lugar de estar
Desaparecido,
Pido no ser más engañado,
Y saber que mi cuerpo
Masacrado y desmembrado
Ha quedado,
Entre tantas fosas clandestinas del estado...

Hoy pido, como amigo del pueblo mexicano,
Que este movimiento que despierta
No quede reducido ni sea intimidado,
Y la voz del pueblo
Sea escuchada para cambiar
La imposición por el reconocimiento,
Y buscar cambios necesarios y las mejoras de México,
Hoy también mi pueblo, pero es tu patria la que sangra,
Y es la lucha que no se cansa, involúcrate mexicano,
De pedir por Ayotzinapa...

© Enrique Palma...(derechos de autor)...29/11/2014…

No hay comentarios:

Publicar un comentario