lunes, 6 de abril de 2015

ABRÁZAME


Abrázame.

Llénate de mis besos
confunde el cielo
con las  nubes…
Invéntame el arrullo
de ese amor procurando
ser más que vida,
suspiros en murmullos.

Pues de este corazón
viene moribundo
con hambre y sed
de ti.

Abrázame,
quiero perderme
en tus pechos
cual arropo de amor,
cielo conmigo
camino al infinito.

Abrázame,
y deja que un momento
se te llene de mi amor
colores de arcoíris
y tu corazón…
Tú conmigo
y la luna como testigo
de este corazón
amando tu clamor.

¡Como te amo!

Te amo vida mía,
como esas tardes
de sol, enamoran la noche,
como la ventana abierta
haciendo un paisaje
con la ilusión
de hacerte mi primavera.

Te amo amor mío,
como esas mañanas
abriendo mis ojos
a tus sueños
cuando me llamas
¡Amor!.

Te siento, como
el detalle más exacto
que no tiene nombre
pero si el regazo
de las manos abiertas
a mis brazos.

Te llevo,
como si hoy fuese
nuestra primera cita,
con los nervios
hechos nudos,
como un perfume
de tus ojos
mar y cielo en lo nocturno,
horizonte hecho de rosales
en flor.

Y si, te llevo
por si me llamas
voy  contigo
al secreto
de tu nombre
que repico en mi interior…
Y eres tú…
Y soy yo…
Con las llamadas al deseo
con un solo motivo…
El amor.


© Enrique Palma...(Derechos de autor)...6/4/2015…

6 comentarios: