jueves, 2 de abril de 2015

SIN TOCARME LA PIEL...

Desde que inventaron las tecnologías, hasta las flores andan, sienten, y la flora enamorarse quiere. Que ilusión enamorarlas a todas sin tocarlas, sin tenerlas, pero enamorarlas, sentirlas en mi infinito, pero enamoradas; cuantos amores tendría que nunca podría vivir, pero enamorados…y vivirlos en la nostalgia de mi sentir, cada mañana un amor, cada atardecer acariciar los pétalos otra vez, y en cada noche, tener otra pasión, y así…mil amores y de mil maneras sentir, toda la flora vivirla en mi...porque todas las flores son bellas y hermosas, cada una con diferente esencia, pero todas románticas, enamoradizas, deseosas del polen del Abejorro, sienten con ganas y pasión la penetración del colibrí. Sentirlas enamoradas será sublime, enamoran con solo observarlas, te hacen adicto a sus mil fragancias, te embrujan los sentidos porque desean ser conquistadas y enamoradas. ¡Qué locura! Me voy al cursillo de innovación de mil maneras de hacer el amor. Mientras, ojala con estas humildes letras las pueda enamorar…y sientan la pasión de amarme sin tocarme la piel.

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...2/4/2015…

3 comentarios:

  1. Flor en ese hermoso jardín me siento...perfume que atrapa los sentidos! Gracias Enrique por tus palabras! ;)

    ResponderEliminar
  2. Flor me siento es medio de ese derroche de aromas...tal vez lirio? Tal vez rosa con espinas? perfumada al fin...
    Gracias Enrique por tu derroche!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga Maritxé...es un honor leer tus comentarios...abrazos linda amiga..

    ResponderEliminar