domingo, 5 de abril de 2015

MEDITACIÓN



Meditación.

He meditado en silencio
ayudando un poco el deseo carnal,
he meditado a la vida
pidiendo justicia
deseando libertad.

Me ha acobijado el respeto
y he desterrado la avaricia.
No quiero tratos con la codicia
ni con el deseo de tener siempre más.

He meditado
que para esta felicidad
me bastas tú y mi salud…
El amor en todo su esplendor,
el perdón a uno mismo y a los demás.

Sí, definitivamente
he meditado…
Que el mejor sacrificio
es entregarse a la pasión de la vida
esculpiendo en cada segundo
mi sensación de vivir en equilibrio y tranquilidad,
que nada es mío en este mundo,
que las acciones buenas valen más
sin pregonarlas,
solo dejando hablar al corazón,
solo aprendiendo en el tropiezo.

He meditado,
que amor se siente con ese eterno
deseo de que estas bien…
Sin pensar en recompensas,
porque la mía
es saberte junto a mí.
Amor, Amor, Amor.
Sin principios ni finales.
Con sabor a ti.

 © Enrique Palma...(Derechos de autor)...5/4/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario