jueves, 23 de abril de 2015

ASI, ÍR A TU ENCUENTRO

Así, ir a tu encuentro…

Cuando pase por tu calle, coge tus besos y dame más en mis labios, si pasa por mis manos la flor de amor tendrás más que un refugio de besos, más que un amor floreciente, uno que se siembra y se riega con mis brazos y besos extendidos a tus pechos libremente…
Cuando pase, voltea disimulada y mira hacia el callejón y entre la luz de la luna, mi sombra tendrás, entonces agitare las manos para hacerte señas, muchas de ellas haciendo figuras de corazones, y entonces…
Al voltear firmemente a mi corazón, una cosa en secreto de mi amar, cada día una caricia, una y otra más, más de mí y de ti, y las rosas brotando al alma y al portal de tu estrella, cuando nos vimos vívidos movimientos, amores tiernos, y nos volvemos a besar…


© Enrique Palma... (Derechos de autor)…22/4/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario