viernes, 3 de abril de 2015

DESPUES DE MIS LETRAS

Después de mis letras…

Quedamos los dos
para decirnos te amo
con los besos y ojos
que relucen contentos.

Y tus corazonadas se sienten esclavas
completamente dulces,
sin aliento…
Respirando mi nombre en tu rostro,
viendo las marcas de la dulzura.

Y te pido nada, eres mi amor
que entera te recoges los cabellos
y darte una caricia en tus senos.

Te recrea el aliento cálido de mi amor
Y soy tuyo desde el principio
teniendo tus besos y esas ganas.

De cabalgarnos juntos
hasta quedar sin ganas…
de hacer nada más…que otra vez el amor.

Y enciendo esa llama que nadie sabe
que existe en tu vientre
y te deseo más, cuando te siento tan ardiente.

Cuando mi punta erecta en tu boca
Y hacerte el amor hasta que gimas amar
y después de ello somos todo.

Sudor, secretos y palabras al rostro,
a lo prohibido que dicen todos
y a lo secreto que saben pocos.

Solo, después de escribir
viene a mi ese deseo de la misma mujer,
pero haciéndote sentir llena, repleta de mi.

Y te deseo, y cada vez que penetro
Dentro de tí lo sé…
Porque tus ganas también son las mías.

Porque desde lejos y cerca no eres mía
pero nos pertenecemos por igual
cuando estamos o sentimos juntos.

Creo que después de todo,
no sepultaras tu vientre en el amor delirante,
hoy eres vida después del alma.

Hoy eres mi carne
deseándome ahí
fundido y levantando.

Mis ganas de ti son…
con una pasión que no me cabe
en los labios.

Y te lo tuve que decir
en secreto y en silencio…
Porque los amores no se vociferan

Cual lobos hambrientos de carne
y de mariposas luciendo su cuerpo…
Hoy, soy y eres de mi…

Todo me colma.
Todo me basta.
Cuando después de mis letras
viene el deseo
de estar siempre
junto a ti…jugando con nuestros labios.

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...3/4/2015…

4 comentarios:

  1. decir sin hablar y hacerse entender por la otra persona, tus versos lo reflejan bien, la necesidad de comunicarse con el otro solo con el lenguaje de la carne, el básico, el de siempre.

    te invito a entrar a hurtadillas en mi mundo:
    letrasentrevias.weebly.com

    ResponderEliminar
  2. decir sin habar y hacerse entender por la otra persona, tus versos lo reflejan bien, igual que la necesidad de comunicarse con el otro con el lenguaje de la carne, el básico, el de siempre.

    te invito a entrar de hurtadillas en mi mundo:
    letrasentrevias.weebly.com

    ResponderEliminar
  3. decir sin habar y hacerse entender por la otra persona, tus versos lo reflejan bien, igual que la necesidad de comunicarse con el otro con el lenguaje de la carne, el básico, el de siempre.

    te invito a entrar de hurtadillas en mi mundo:
    letrasentrevias.weebly.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo sera un placer visitar tu pagina...saludos...

    ResponderEliminar