sábado, 18 de abril de 2015

SI LO MÍO

 Si lo mío.

Fuera dejavú…
Que seas siempre tú
Y con mis manos
Rodeando los costados
De tu cintura.


Si lo mío
Fuera veleta
Que se pierde en la mar
Entonces…
Regresara siempre
A ser vista
Por tu boca…
Por tus andanzas
Y mis oídos atentos
Escuchando tus pensamientos…
Abiertos y guardados
Con besos
De un solo soplo
De amor y tú amar.


Si lo mío es penetrar
A tus silencios
Y ser la intimidad
Que se ocultare
Dentro de tu vestido
Rodeando tu piel deseada.


Definitivamente si…
Que lo mío sea
Estar a tu lado,
Acaudalar mi lengua
Con reservas de agua natural,
Ensalivando tus labios
Para ir pidiendo tú canto.


Con las tiernas caricias
En la punta de la lengua…
¡Amor! te quiero tanto…
¡Mi vida! ven que te espero a mi lado.


Haciendo mis mejores guisos
De amor, con un poco de pasión
Y otro poco de tu dulce encanto.

Que me bailes y te llame
Y que sonrías con las voces
Acariciadas, contengo
Preciosas perlas que no tiene precio…
Un sincero te quiero.
Un eterno te amo…
Sabiendo lo que sé,
Que el instante siempre es eterno.
Eterno de amor…
Cuando tu estas.


© Enrique Palma...(Derechos de autor)...18/4/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario