martes, 14 de abril de 2015

QUISIERA


Quisiera.

Que nada interrumpa
tu momento con el mío.
Tus ojos vivos
y tu mirada de lechuza
viendo a su presa
a la hora de amar.


Que me extrañas
como yo cada segundo
o tal vez más...
Que de hecho
nada era mejor
que pasear por tu casa en virtud,
virtual el corazón.


Quisiera que me toques más
con tus palabras cerca
o tus queridos besos
que estoy seguro...

Me mandas cada día
más y más…
Para conquistarnos a cada momento.


Como la colina o la montaña
en su pico más alto
pero más hermoso al llegar a su cima.


Quisiera que se acabase
la distancia...
Y que al final de una velada
me dejaras besarte,
tierna, lenta y por primera vez
justo bajo tu cintura…
Tu cuerpo sea junto al mío
y el detalle preciso de un suspiro.
Después de ese largo beso.


© Enrique Palma...(Derechos de autor)...13/4/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario