martes, 14 de abril de 2015

MOMENTOS DE DESCANSO

Momentos de descanso.

No todo es producir
Ni andando entre carbones asfalto
Aplaudir a los ojos
Que nos dan alegría para aprender
La contemplación.


Quiero consentir las ventanas de mi cara
Traslucir entre palpitaciones lo que es amarte
Detallar en obnubilados ojos tu hermoso talle
De mujer sencilla, con sentimientos
Donde pueda acurrucarme
Esa boca y un galanteo de tu piel suave.

Eres una chiquilla con voz de mujer
Y cada vez que vienes me contagias tu risa
De esas cálidas palpitaciones
Y te llamo en Abril y por dentro es verano,
Todas las estaciones…

Y me veo como subiendo un escalón
Pero regresando cerca agitando las manos
Entre las aguas de esa lluvia
Que se había asomado desde ahora
Y aun no es Julio…

Momentos de descanso vienen
Y tenernos al amparo de los besos
Las caricias de este amor
Y me muero por ti a cada momento
Te doy lo que me dicta el corazón
De ser amor y entrega total.

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...14/4/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario